Webisodios


En estos momentos en que las Series de Televisión gozan de una afamada reputación, consiguiendo atraer la atención de todo tipo de público, este evento hasta ahora televisivo ha empezado a transformarse, a adaptarse al mundo moderno. Y para hacerlo ha elegido Internet.

Las series web se han ido haciendo un hueco, y lo que comenzó como una especie de promoción de una serie para la pequeña pantalla, o tan solo como la intención de mantener al público interesado hasta el estreno de la nueva temporada (The Walking DeadBattlestar Galactica 2011), se ha convertido en una expresión propia.

Empiezan a aparecer Series Web que no están vinculadas a ninguna otras serie, que son por sí mismas dignas de mención y de nuestra atención, como es el caso de The Booth at the End The Confession (ésta última cuenta con actores con la talla de John Hurt y Kiefer Sutherland), con una calidad nada despreciable, aunque eso sí con un metraje bastante reducido.

Dicho esto dejo aquí el trailer de una Webserie realizada por Bryan Singer (Sospechosos Habituales, X-men) con muy buena pinta, titulada H+.

Anuncios

Un pensamiento en “Webisodios

  1. Pingback: Cold Storage (The Walking Dead) | Razevil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s