Relatos a la carta


En esta sección propongo una especie de ejercicio creativo que en mayor medida me implica a mi. La propuesta consiste en que seáis vosotros los que me proporcionéis los ingredientes para escribir un relato corto. Es una tarea sencilla que no os llevará mas de cinco minutos, pero que si hacéis bien, a mi me pondréis en un buen apuro.

El procedimiento será de la siguiente manera. En los comentarios de esta misma entrada, me dejáis los datos que deseéis  con los que haga un relato. Pueden ser de cualquier tipo, de personajes, lugares, o incluso un tema central que se pueda resumir en una frase (ej. “Una lucha por la supervivencia.”), cualquier cosa que se os ocurra. No tienen porqué tener un nexo de unión, de eso ya me encargaré yo, de darle sentido. Podéis ser muy especifico con el tipo de personaje (ej. “Un hombre. Corpulento. Que le gusta comer. Reservado e irascible.”) o mas abierto (ej. “Hombre. Bombero.”). Eso queda a vuestra disposición.

El orden de desarrollo vendrá determinado por el orden en que vayan entrando los comentarios, pasando una vez finalizado al siguiente de la lista. Los relatos los iré publicando en el apartado principal del Blog indicando vuestras especificaciones.

Ponédmelo difícil. No espero menos.

LISTADO DE RELATOS:

7 pensamientos en “Relatos a la carta

  1. Primero; hundimiento, catastrofe, desesperación Segundo; superación, trabajo interno, reflexión encontrar el equilibrio emocional. Personaje; mujer entrando en la madurez!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s