La ira de la bruja blanca


Recientemente llega a nuestro país el videojuego “Ni no Kuni”, bajo el subtitulo de “La Ira de la bruja blanca”, un RPG del estilo clásico de la mano del veterano estudio Level 5. ¿Qué es lo que hace especial a Ni no Kuni entonces? Pues que el diseño artístico corre a cargo del Estudio Ghibli, impregando el título con una aire familiar a la par que mágico.

Cabe señalar que tras la la fantástica banda sonora que acompaña al juego podemos encontrar a Joe hisaishi compositor de las principales obras maestras de Ghibli, como “Mi vecino Totoro”, “Nausica”, “Porco Rosso” o “La Princesa Mononoke. Aportando una nueva dimensión a la aventura y adentrando al jugador en este nuevo mundo.

La llegada a Occidente de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca hace comprensible el asombro causado por este juego después de su lanzamiento en Japón. Definitivamente estamos ante uno de esos juegos históricos, uno de los mejores juegos de rol de género que han pasado por nuestras manos. El trabajo llevado a cabo conjuntamente por Level-5, en relación con la animación Studio Ghibli es un verdadero regalo para cualquiera con el mínimo interés. Con docenas de horas de juego, atractivos personajes y gráficos tan hermosos como impactantes, estamos ante uno de esos raros especímenes que parecen no tener ninguna mancha destacable, una fábula capaz de enamorar a nuevos jugadores, veteranos del género y grandes paladines curtidos en un millón de batallas. Una joya imprescindible y una preciosa fábula.

Ya disponible en España en exclusiva para PS3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s