“Defiance” la serie que va más allá


“Defiance” es un curioso proyecto avalado por el canal de ciencia-ficción SyFy, dónde una serie de televisión llevada a cabo por Rockne S. O’Bannon (Creador de Farscape) y un videojuego desarrollado por Trion Worlds (Para PS3,Xbox360 y PC), comparten argumento y sus tramas se van cruzando paralelamente. Algo curioso a lo que hay que echarle el ojo. En este primer Trailer de Defiance tan solo podremos ver imágenes del videojuego presentado en el E3 de 2012, salvo por alguna imagen esporádica del rodaje de la serie.

Para ver un trailer de la Serie de Televisión aún tendremos que esperar pues, como se puede ver en la imagen se planea el lanzamiento para Abril. Iremos teniéndonos informados.

Para más información en su página oficial.

Anuncios

2 pensamientos en ““Defiance” la serie que va más allá

  1. Si no me equivoco el juego ocurre en una ciudad real… bueno, una de las nuestras pero devastada, en cambio la serie es un lugar ficticio, un nuevo comienzo para la raza humana… y la alienigena.

    Según dicen los creadores, el desarrollo de los eventos del juego podrán cambiar o verse reflejados en la serie… no me gustaría estar en la piel de los guionistas, si tratar con el productor y el director tiene que ser difícil no quiero imaginar lo que sera tener en cuenta lo que hace una horda de hambrientos jugadores con ganas de cambiar el mundo… digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s